Desperté en el suelo de la habitación donde vi a esa chica, aunque allí ya no había nadie. ¿Qué era exactamente lo que pasaba? ¿Esto era un sueño o era real?
Empecé a mirar a mí alrededor para ver si había algo que me explicase lo que pasaba o saber quién era ella. Allí no había nada excepto una foto en la aparecíamos la chica, mi acompañante del hospital y yo, que era lo que me vinculaba a esa chica, de qué la conocía. Todo para mí era tan extraño a causa de que no sabía lo que ocurría.
Decidí salir de la habitación para buscarla y para que contestase a mis cuestiones.
Cuando fui a abrir la puerta, no te como una mano se posó en mi hombro, al girarme la vi. Sin embargo no me alegre de encontrarla, sino que me asusté. Su camisón estaba totalmente llenó de sangre.
Lo único que pensé en ese momento era en salir de allí y alejarme de ella. Me fije, en su mano ,en ella agarraba un trozo de metal llenó de sangre.
Deseaba despertar de aquel sueño horrible pero no sabía como, cerré los ojos y los volví a abrir pero ella seguía aquí.
- ¿Cómo te llama?
Ella no contestó, me siguió mirando con esa mirada penetrante, se lo volví a preguntar sin embargo siguió sin contestar.
-Él no quería que lo supieras ...quería que desaparecieras porque él pensaba tú eras el culpable de todo lo que paso. Pero no, era su culpa.
-¿Quién?
-No te acerques a él. Aléjate.Corre...
Tenía la sensación de que ella no sabía de que yo estaba allí. Solo miraba hacia la puerta como si esperará la llegada de alguien.
En ese momento oí unos pasos en el pasillo, me di cuenta de que no estabamos solos. Su voz me susurró:
-Escondete-su dedo señalaba hacia el baúl.
Los pasos se oían cada vez más cerca, impulsado por el miedo me escondí en el baúl azul.
Se abrió la puerta, pero allí no había nadie. La chica empezó a gritar y dar golpes al aire como si allí hubiese alguien que yo no podía ver.
-Aléjate.Déjame...no quiero ir allí , me volveras a abandonar en ese sitio y nunca regresaras a por mí.
Quise salir a ayudarla pero el miedo me paralizaba,no sabía lo que realmente estaba pasando, quien era esa persona que ella podia ver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario